Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa Granada CF – Atlético de Madrid: ¿El final de una mala racha de visitante?

Previa Granada CF – Atlético de Madrid: ¿El final de una mala racha de visitante?

El Atlético de Madrid tiene una nueva oportunidad de romper su mala racha fuera de casa ante uno de los equipos revelación de esta temporada, el Granada CF.

Granada CF – Atlético de Madrid /Jornada 14/Sábado 23 noviembre (18:30H)/Estadio Nuevo Los Cármenes/Árbitro: David Medié Jiménez/Árbitro del VAR: Ignacio Iglesisas Villanueva

¿Cómo llegan los equipos?

Empezamos por el local, el Granada CF no ha pasado por su mejor momento liguero en estas dos últimas jornadas, donde se ha visto superado por sus rivales en cada uno de los partidos. No consiguió sobreponerse a la Real Sociedad (1-2) en Granada ni al Valencia CF (2-0) en Mestalla. A pesar de esta mala racha, gracias a su grandísimo inicio se mantienen en la zona alta/media de la tabla, actualmente se encuentran octavos con 20 puntos. Quién le iba a decir al recién ascendido que iba a estar a estas alturas tan bien posicionado y, en algunas ocasiones, lider. Esto se debe sobre todo al gran trabajo el que está haciendo Diego Martínez durante las temporadas que está al cargo del club rojiblanco.

El Atlético de Madrid llega en una situación más “cómoda” que el Granada, consiguieron la victoria en la última jornada por 3-1 frente al Espanyol. Aunque el problema de este equipo no está en los partidos como local, si no de visitante. El club madrileño no gana fuera del Metropolitano desde la jornada 6 ante el Mallorca (0-2). Desde aquel partido, han disputado un total de tres encuentros fuera de casa donde no ha conseguido llevarse los tres puntos. De esta forma, el Atleti buscará ante el Granada el fin de su mala racha que le está costando unos cuantos puntos que seguramente, los necesitarán a final de temporada.

Últimos enfrentamientos

Hace unas cuantas temporadas que estos dos equipos no se enfrentan en liga, más concretamente desde aquel 7-1 que le endosó el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, aunque el equipo Granadino se lo puso difícil en los Cármenes a pesar de que volvieron a ser derrotados por 0-1. Otros partidos que podemos destacar es otra goleada del Atleti por 5-0 en 2013.

Posibles onces iniciales

Granada CF: A falta de la lista de convocados oficial, todo apunta a que Diego Martínez utilizará este once inicial para enfrentarse al Atlético de Madrid: Rui Silva, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte, Victor Díaz, Puertas, Azeez, Yangel Herrera, Montoro, Vadillo y Roberto Soldado.

Atlético de Madrid: El once del Cholo Simeone estará condicionado sobre todo a las numerosas bajas por lesión y sanción, viendo los ensayos que ha hecho en los entrenamientos el posible once es el siguiente: Jan Oblak, Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi, Koke, Llorente, Herrera, Vitolo, Correa y Álvaro Morata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *