Excelso partido del belga al que la Real Sociedad sólo pudo parar con faltas. Con Benzema forma una pareja mágica. El belga completó con éxito 18 de 22 regates.
Si ya se empezaba a ver a un desbordante Eden Hazard en los partidos previos al parón de selecciones- y durante este- contra la Real no iba a ser menos. El ‘7’ blanco está finísimo, y junto a Benzema fue el mejor de los locales.
Se mostró solidario en defensa del minuto uno al noventa, acompañado de un Mendy con el que forma una banda izquierda muy potente, tanto en defensa como en ataque. Por si esto no fuera poco, desbordó como venía haciendo las últimas semanas, arrancando en la banda o por el centro, cruzando y rompiendo líneas; frenando y acelerando para quebrar rivales como pocos saben hacer. Tanto fue así que la zaga de los visitantes sólo pudo pararle con faltas.
Por si todas estas garantías no fuesen suficientes, qué decir de la pareja que forma con Benzema. Ambos son futbolistas talentosos, que ven y ejecutan acciones donde no las hay- o al menos nadie las ve-. Se entienden a la perfección, empiezan a conocerse hasta el punto de saber donde colocarle el balón al otro. Si a este estratosférico Karim Benzema se le suma el Eden Hazard que está empezando a verse, esta pareja puede meter mucho miedo en Europa.
El partido de Hazard fue, de nuevo, muy bueno. Ya es el jugador diferencial que se fichó, y poco le falta para el gol (sólo lleva uno). Los goles irán llegando con el tiempo, pero a día de hoy está siendo el futbolista esperado y deseado.