Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Previa |CD Numancia – Málaga CF: Un Málaga tocado visita Los Pajaritos

Previa |CD Numancia – Málaga CF: Un Málaga tocado visita Los Pajaritos

El CD Numancia y el Málaga CF, se verán el próximo viernes 29 de noviembre, en el estadio Los Pajaritos, para disputar la decimoctava jornada de la liga SmartBank.

CD Numancia – Málaga CF / Jornada 18 / Viernes 29 de noviembre (21:00 Horas) / Estadio Los Pajaritos / Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo / Árbitro VAR: Daniel Ocón Arráiz.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Fuente: La liga SmartBank

El conjunto local, liderado por Luis Carrión, llega al encuentro con una buena dinámica de equipo, ocupando la octava posición y obteniendo 4 puntos en los últimos tres encuentros, donde calló vencido en tierras andaluzas, por 2-0 ante el Almería, empatando en casa frente al Rayo Vallecano y consiguiendo los tres puntos en El Molinón, frente al Sporting.

Por otro lado, el conjunto blanquiazul, llega al partido sumando 2 puntos de 9 posibles, tras salvar los muebles en el último encuentro, donde logró el 3-3 en el marcador ante el Elche. No lograron sacar petroleo en Santo Domingo, tras ser derrotados por el Alcorcón por 1-0 y el empate sin goles ante el Fuenlabrada, les daba un punto para tomar algo de aire.

Fuente: La liga SmartBank

Partidos anteriores entre ambos equipos.

En total, ambos equipos han disputado 8 encuentros, con 4 victorias para el Numancia, 2 para el Málaga y 2 partidos que acabaron en empate.

En la pasada temporada, ambos equipos se enfrentaron dos veces, donde el equipo de la costa del sol, consiguió la victoria por 2-0 en La Rosaleda, mientras que el partido que se disputó en la ciudad de Soria, acabó en 1-1 y el reparto de puntos final.

Jugadores a seguir.

Curro, Escassi e Higinio, lideran el ataque soriano, encabezando la lista de mayores goleadores del club esta temporada, con 4 dianas para cada futbolista. Por otro lado, Curro también es el máximo asistente con 3 asistencias en su marcador.

Fuente: La liga SmartBank

Los blanquiazules, lideran el ataque con el albanés, Sadiku, el cual suma ya 4 dianas, apoyado por el capitán, Adrián y el joven canterano, Antoñin, sumando 3 goles para cada jugador. Como máximo asistente, tienen al extremo portugués, Renato Santos, el cual suma ya 2 asistencias.

Posibles alineaciones.

CD Numancia: Dani Barrio, Iván Calero, Escassi, Carlos Gutiérrez, Alex Sola, Gustavo, Mateu, Curro, Noguera, Moha e Higinio.

Fuente: Buildlineup

Málaga CF: Munir, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Pacheco, Keidi Baré, Juanpi, Juankar, Sadiku y Antoñín.

Fuente: Buildlineup

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *