Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Situación límite en Cornellá

Situación límite en Cornellá

El Real Club Deportivo Español no cesa su prolongada mala racha que le hace estar en puestos de descenso a día de hoy. La situación del equipo de Machín es de las peores de los últimos años, encontrándose décimo novenos en la tabla de la máxima categoría española.

Ni el buen estado de forma de Wu Lei ni las cambiantes tácticas de juego que el técnico Soriano ha realizado para salir de la zona roja han sido suficientes para conseguir su cometido, la salvación. Y es que tras el empate en casa 1-1 ante el Getafe, Machín ha dado una sensación algo mejor a la afición perica, agradeciendo el apoyo de los asistentes al RCDE Stadium y lamentándose en la rueda de prensa por no haber dado la victoria al público blanquiazul.

Este estado de crisis notable se nota tanto en el cuerpo técnico como fuera, en el que se ve una asistencia al estadio decreciente, la más baja de la Liga. Y esto no extraña teniendo en cuenta que en las jornadas que llevan de liga solo han salido victoriosos en dos ocasiones. En comparación con la temporada anterior, las expectativas están altas, recordemos que el equipo se clasificó para Europa League por la mínima que se celebró como una final ganada en el RCDE Studium.

https://www.instagram.com/p/BzIGlNCA8iu/?igshid=1uqiw5a3i21oy
El momento de la celebración cuando se clasificaron para Europa la temporada pasada

También cabe destacar que la temporada en curso es la peor para el equipo catalán desde aquella en 2012 con Pochettino, que le hizo estar varias jornadas colistas en la tabla. Por lo tanto, es necesario un ajuste en el juego del cuadro del técnico ex sevillista si este quiere salir a flote y salvarse, incluso aspirar a algo esta temporada.

1 Comment

  • Perdi 30 Nov 2019

    Pero bueno, amai, menudo artículo que te has marcado, a mi nunca me avisaste de esto, muy mal🤣

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *