Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Previa RCD Espanyol – C.A Osasuna: ¿Para cuando los 3 puntos en casa?

Previa RCD Espanyol – C.A Osasuna: ¿Para cuando los 3 puntos en casa?

Pablo Machín disputará su segunda final en liga después empatar a 2 en Hungría. El Osasuna buscará una victoria más para mantenerse en la zona tranquila de La Liga.

RCD Espanyol-C.A Osasuna/Jornada 15/Domingo 1 de diciembre (16:00)/RCDE Stadium/Árbitro: Mario Melero López /Árbitro VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto local llega a este partido con la misma situación que en los anteriores en liga. Ahora mismo no pasan por su mejor momento y tendrán que levantar cabeza en alguna jornada. Sin duda, tarde o temprano lo conseguirán. En Europa cambia mucho la dinámica, ya clasificados para dieciseisavos de final están mostrando un juego algo más trabajado que en liga. Machín deberá hacer cambios en aspectos como fichaje y once inicial de cara a este mercado de invierno.

Fuente: El Español

Por el otro lado, el Osasuna está haciendo una temporada algo más aceptable que la de los ‘pericos’. Con 19 puntos, en la zona tranquila de la clasificación, deberá afrontar este partido como uno más. No tienen ninguna obligación en conseguir los 3 puntos si o si. Eso si, irán a por ellos. El conjunto navarro ya ha mostrado sacar pecho en partidos complicados. FC Barcelona, Villareal y Real Sociedad son algunos de los claros ejemplos.

Fuente: As.com

Partidos anteriores entre ambos equipos

Estos dos históricos de La Liga ya se han enfrentado más de 65 veces. La primera vez fue el 24 de noviembre del 1935 donde el conjunto blanquiazul ganó el partido por 3-0. Y la última también ganaron los ‘pericos’ por 3-0. En total, 28 victorias para los ‘rojillos’, 15 empates y 25 victorias para los de la ciudad condal.

Fuente: Silver Press Agency

Posibles XI:

RCD Espanyol: Diego López, Víctor Gómez, Bernardo, David López, Calero, Pedrosa, Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Wu Lei y Campuzano

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, David Gárcia, Estupiñán, Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén, Cardona y “Chimy” Àvila

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *