Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Valverde se gana al Bernabéu

Valverde se gana al Bernabéu

Fede Valverde renueva hasta 2025 con el Real Madrid y pasa a tener una cláusula de 750 millones de euros.

Con la vuelta de Zizou al banquillo blanco, Valverde ha pasado a tener un papel más importante en el Real Madrid, hasta llegar a la titularidad. Su importancia en el equipo ha ido creciendo desde la lesión de Luka Modric, que obligó al técnico francés a colocar al uruguayo en el once titular en distintos partidos. Con sus grandes actuaciones, ha logrado quitarle el puesto al actual balón de oro y enamorar al público madridista.

Fuente: Twitter Fede Valverde

Además, el fichaje de Pogba parece actualmente olvidado. Zidane ha encontrado en Fede las características por las que quería realizar el fichaje. La diferencia principal es el coste de cada jugador: Fede Valverde costó 5 millones de euros, y Pogba cuesta entre 150 y 200 millones de euros. Sin olvidar que el uruguayo está rindiendo a un nivel superior que Paul actualmente.

A pesar de jugar en posiciones diferentes, la salida de Marcos Llorente le ha beneficiado al mediocampista para tener más oportunidades de jugar, y como ya hemos comentado, las ha aprovechado a la perfección.

Fuente: Twitter Fede Valverde

Junto a Toni Kroos y Casemiro, ha formado un medio del campo más equilibrado que el del año pasado, en el cual tanto el croata como el alemá rindieron a un nivel muy por debajo de sus expectativas. Valverde ha conseguido que tanto Toni, que se siente con más libertad, como Luka, que pese a ser suplente está contando con un descanso necesario a su edad, vuelvan a ese nivel que les llevó a ser los mejores del mundo en su posición.

Por todo esto, Fede Valverde ha logrado renovar con el trece veces campeón de Europa, y pasar a tener una cláusula de nada más y nada menos que de 750 millones de euros. El ex de Peñarol es vital en el conjunto blanco, y su ausencia siempre se nota.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *