Parece que el Betis sigue dando pasos firmes en busca de enderezar por fin su camino en LaLiga, tras las dos últimas victorias y el buen juego, el equipo ha encontrado la senda del triunfo, liderado por sus estrellas Canales y Fekir.
El triunfo ante el Mallorca es el segundo seguido que logra el equipo por vez primera en la temporada de la mano de Rubi, estas dos victorias dan seis puntos que otorgan mucho aire a un Rubi que parece haber encontrado por fin el sistema. Y esto a su puesto un punto de inflexión en el equipo, donde al principio de temporada el equipo cosecho malos resultados y comenzaron los rumores de una posible destitución del entrenador catalán.
Gracias a la nueva pizarra, el conjunto sevillano ha conseguido permanecer con un marcador menos abultado de goles contrarios y además con la gran participación que está haciendo Yoel Robles bajos palos. Pero si tenemos que hablar de estrellas que tiene este equipo, las dos grandes son Fekir y Canales. Ambos están en plena forma y siendo fundamentales en el esquema que está planteando Rubi, hacen jugar a sus compañeros a un fútbol atractivo a la vez que efectivo. Tanto uno como el otro son dos magos que harán levantar del asiento más de una vez a los aficionados verdiblancos esta temporada.
Todos los equipos necesitan a un capitán y el Betis necesita a Joaquín, a pesar de sus 38 años se sigue moviendo como un chico de 23 años y aportando goles que dan triunfos al club de su vida. Porque este Betis no se entiende sin su referencia, sin su alma, sin su líder. Joaquín es una de las trece barras por todo lo que simboliza y por lo que le ha dado a este club.
El Betis cada día que avanza está desplegando un mejor fútbol que si sigue así podrá cumplir su objetivo de llegar a Europa.