Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > Intenso choque en San Mamés

Intenso choque en San Mamés

El domingo 1 de diciembre se diputará el duelo Athletic-Granada que corresponde a la jornada 15 de La Liga Santader.

Athletic-Granada/Jornada 15/Domingo 1 de diciembre (14:00 horas)/San Mamés/Árbitro: Cordero Vega/ Árbitro del VAR: Pizarro Gómez

¿Cómo llega el Athletic?

Raúl García celebrando un gol. Fuente: Diario AS

En la jornada 13 ganó por 2-1 frente al Levante, un partido dónde hubo 5 tarjetas amarillas en total. Justo antes de ir al descanso en el 45′ marcó Sergio Postigo para el Levante, en el 57′ Iker Muniain para empatar, y el gol de la remontada lo marcó Ander Capa en el 88′.

Su último partido fue ante Osasuna, lo ganó el Athletic en el El Sadar por 1-2; el primer gol fue del Athletic, de Iñaki Williams en el minuto 21, el Chimy Ávila empató el encuentro en el 76′, y en el 79′ marcó Kenan Kodro que entraría por Raúl García en el 46′

En cuanto a la clasificación los leones llegan sextos con 23 puntos, en caso de ganar se pondrían cuartos en zona Champions

¿Cómo llega el Granada?

El Granada celebrando el gol ante el Atlético de Madrid
Fuente: Ideal

En la jornada 13 el Granada perdió 2-0 en Mestalla frente al Valencia. Partido en el cual le mostraron 5 tarjetas amarillas a los nazaríes y al Valencia ninguna. El primer gol fue de Daniel Wass en el minuto 74 y Ferrán Torres marcó el segundo antes de acabar el partido en el 97‘, otras dos ocasiones destacables fueron que se le anularon 2 goles a los de Celades.

En la jornada 14 los nazaríes empataron a uno en el Nuevo los Cármenes frente al Atlético de Madrid; el primer gol fue de los colchoneros, de Renan Lodi en el 60′ y en el 67′ empató Germán Sánchez de cabeza en un córner, este se iba a marchar lesionado en 70′.

En la tabla se encuentran octavos con 21 puntos, si ganan se colocarán sextos con 24 puntos.

Último enfrentamiento entre ambos

Último partido entre ambos. Fuente: Granada Digital

Su último partido fue en la temporada 16-17 en el que ganó el Athletic por 3-1. En total han jugado 49 partidos, los cuales los leones han ganado 25 y los nazaríes 12, los otros 12 restantes acabaron en empate.

Jugadores a seguir.

Por parte de los locales hay que destacar a Iñaki Williams jugador muy rápido y determinante; lleva 3 goles.

En los nazaríes destacamos a Domingo Duarte un cerrojo para la defensa y que además para ser central tiene gol: 2 goles en 14 partidos jugados.

Posibles onces

Posibles alineaciones para el Athletic-Granada. Fuente: lapizarradelmister.es

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *