Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El de siempre marca la diferencia

El de siempre marca la diferencia

El FC Barcelona se lleva los 3 puntos del Metropolitano gracias a la magia de Messi y las manos de Ter Stegen.

Una vez más el Atlético de Madrid no ha sido capaz de derrotar al equipo culé tras un partido lleno de ocasiones pero sin fortuna para los rojiblancos.

El partido empezó con un Barcelona encerrado atrás y con los colchoneros ejerciendo una presión altísima contra el área contraria.

Fuente: FC Barcelona

Las ocasiones de los del Cholo eran constantes pero la madera y las manos de Ter Stegen evitaron el primer tanto del encuentro.

Los blaugranas no acababan de sentirse cómodos en el partido con una delantera desaparecida y una defensa fragmentada.

Comenzaba la segunda mitad y el Barça supo llevar el encuentro a su terreno para dominar la posesión con un Atlético muy defensivo atrás.

Fuente: FC Barcelona

El Cholo movía fichas cambiando a Joao Felix y Correa para dar entrada a Vitolo y Lemar pero de poco le servirían las sustituciones.

A falta de 5 minutos para el final apareció el de siempre para marcarse una jugada espectacular y anotar el tanto ganador del encuentro y dar la victoria a los de Valverde para seguir luchando por el campeonato liguero.

Fuente: Atlético de Madrid

Sin duda el Atlético atraviesa una mala racha y encadena 3 partidos consecutivos sin encontrar la victoria y situándose sextos en la clasificación liguera. Un gran palo para todos los aficionados rojiblancos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *