Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Otro cambio de entrenador?

¿Otro cambio de entrenador?

El Milán no ha mejorado mucho con la contratación de Stefano Pioli, además a la afición rossoneri no le gusta. Y se podría plantear un nuevo cambio de entrenador.

Resultado de imagen de pioli
Fuente: AC Milán

Los nombres que se podrían manejar serían los de Marcelino García Toral, la vuelta de Gennaro Gattuso, Unai Emery que ha sido recientemente destituido o una posibilidad muy poco probable la de Mauricio Pochettino.

El nombre de Marcelino es un nombre que encaja con el Milán, porque como ya hizo en Valencia, intentará llevar al equipo rossoneri otra vez a lo más alto. Pero con los rumores que apuntan a que ira al Arsenal esta posibilidad se apaga un poco.

Resultado de imagen de marcelino garcía toral
Fuente: As

La vuelta de Gattuso es una posibilidad que desde la entidad rossoneri lo ven con buenos ojos, ademas medios apuntan que la plantilla ha pedido su vuelta. Es difícil porque se fue hace poco pero quien sabe si Gennaro volverá al AC Milán.

Resultado de imagen de gattuso
Fuente: Fox Sports

El nombre de Unai Emery también es llamativo pero es posible, Emery buscará un destino con objetivos más bajos a corto plazo y podrá reconducir su carrera como técnico.

Resultado de imagen de unai emery
Fuente: Marca

El más alocado es el nombre de Mauricio Pochettino, principalmente porque es un entrenador que ha demostrado ser Top y no sabemos si aceptará levantar al Milán, pero la vida es inesperada y siempre cabe la posibilidad

Resultado de imagen de pochettino twitter
Fuente: Marca

No sabemos si Pioli finalmente será destituido, pero lo que sabemos es que el Milán tiene que cambiar mucho para volver donde estaba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *