Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Sigue siendo Ferrán Torres promesa del Valencia CF?

¿Sigue siendo Ferrán Torres promesa del Valencia CF?

Muchos deportistas han sido llamados promesa, y en cambio no fueron lo que se esperaba de ellos, pero en Mestalla estamos frente a un jugador que desmiente este enunciado.

Ayer día 30 de Noviembre en el derbi de la Comunidad Valenciana; Valencia CF vs Villareal CF, el jugador canterano de Foios se reivindicó definitivamente como jugador merecedor de titularidad en partidos importantes como fue el jugado contra el Chelsea de la pasada jornada de Champions League.

En lo que llevamos de temporada Ferrán ha conseguido marcar un total de tres goles, que no es su mayor cualidad, pero por otra parte con mucho juego, que es lo que sube la moral de los aficionados y sobretodo de los propios jugadores y cuerpo técnico.

Ferrán en un dos contra uno contra el LOSC Lille. Fuente: Valencia CF

El joven de 19 años empezó como un jugador promesa con el que se puede rotar y aun así dar buena imagen, pero al largo del tiempo como futbolista profesional ha ido mejorando habiendo conseguido una Copa del Rey con su actual club y con las categorías inferiores de la Selección Española un Europeo Sub-17 y otro Sub-19 siendo el mejor jugador de este último. Además de esto ha sido nominado por primera vez al Golden Boy.

Tras los últimos partidos y actuaciones, y según la mayoría de seguidores tanto del club como del fútbol más o menos en general, se puede llegar a la conclusión que Ferrán está llegando a ser el jugador que se quiere que llegue a ser, por lo tanto parece que está dejando de ser una mera promesa, y se pueda considerar alguien con peso en la plantilla y con confianza por parte de todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *