Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > La afición revienta

La afición revienta

Los aficionados del Hércules buscan respuestas debido a la mala racha de resultados cosechados y a que ocupan el puesto 17 en la clasificación.

Tras la derrota en el “derbi alicantino” ante el CF La Nucía en el Estadio Olímpico Camilo Cano, partido que acabó con un doloroso 3-0 y con un mal juego del Hércules CF, la afición se dirigió directamente a la Puerta 0 del Rico Pérez para pedir unas explicaciones que se fuerón alargando en forma de reuniones con la directiva. Esta respondió que no se iba a poner precio al club, de momento.

La mecha se fue calentando un poco más durante la semana con una pelea entre el jugador internacional maliense, Moha Traoré, y el jugador barcelonés Benja Martínez, la cual hizo que el mismo técnico Jesús Muñoz tuviera que poner fin al entrenamiento. A la salida de ese mismo entrenamiento, el jugador extremeño Fran Miranda salió gritando “que lo echen ya, que no es la primera vez que hace eso”, ya que tuvo 2 encontronazos más en la época de Lluís Planagumà con Rulo Prieto y con uno de los capitanes, como es Pablo Íñiguez.

Fuente: Instagram @herculescfoficial

Y llegó el día del partido ante el Olot en el templo alicantino. La afición les esperaba con carteles de “Ortiz vete ya”, “Ortiz paga la multa”, “Ortiz dimisión ” y “Respetad el escudo”. Esta última es la que colmó el vaso a la afición, ya que el Cuerpo de Seguridad puso una multa al dueño de la pancarta de 3000€ y la prohibición de entrada al estadio durante medio año, cuando las pancartas jamás entraron al terreno de juego.

Tras lo ocurrido, la afición se ha movilizado con el #RespetadelEscudo. A este movimiento se han unido varios ex jugadores legendarios del club como Rufete, Álex Muñoz, Pamarot, Tote y algunos más. Durante esta semana se ha visto la compra del Elche CF y Córdoba CF, cosa que la afición desea con todo corazón, ya que Enrique Ortiz quiere hacer que muera un club que lleva 97 años de existencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *