Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > La persona que está detrás de la compra de Infinity por el Córdoba

La persona que está detrás de la compra de Infinity por el Córdoba

Hoy se preguntarán los cordobesistas ¿Quién esta detrás de Infinity? La familia real de Bahrein esta al mando de dicha empresa, liderada por Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa. Es el príncipe heredero de la monarquía de Bahrein, un pequeño país del Golfo Pérsico.

Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa es un gran aficionado al fútbol y como se dio a conocer en la rueda de prensa de ayer en El Nuevo Arcángel, en Bahrein se esta trabajando como prioridad el deporte y el Córdoba sería la tercera gran inversión Bareiní en España.

Fuente: Twitter @cordobacfsad

Es licenciado en Ciencias políticas por la American University, Estados Unidos, en 1992 y tiene un máster en Historia y Filosofía por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, en 1994.

Fue nombrado vicepresidente del consejo de administración del  Centro Bareiní de estudios y desarrollo (BCSR) en 1992, luego ocupó el cargo de presidente a partir de 1995. En ese mismo año, fue también nombrado subsecretario de Defensa. En 1999 fue coronado príncipe.

En la familia real de Bahrein hay otro miembro relacionado con el fútbol, Salman bin Ibrahim Al Jalifa, es el actual presidente de la Confederación Asiática de Fútbol ( la UEFA de Asia).

Fuente: Wikipedia

Infinity reiteró que su proyecto se centrará en la cantera, a la que quieren darle las instalaciones necesarias de inmediato, pero que para lograr eso, recalcaron que se necesita tiempo y que se tienen que sentar a estudiarlo.

Mañana, sábado 7, Infinity tendrá la primera toma de contacto con la plantilla blanquiverde, a la que el nuevo Consejo de Administración ha querido mandarle un mensaje de tranquilidad. Ya hablaron con el míster del equipo, Raul Agné y con la dirección deportiva. El miércoles las nóminas impagadas serán olvidadas.

Comienza una nueva etapa de ilusión y alegrías por venir que seguro nos harán brillar como nuestro club merece, sin duda, el Córdoba Club de Fútbol SAD volverá a hacer historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *