Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Ganas de ganar

Ganas de ganar

El conjunto de la terraferma busca esta tarde en el Camp d’Esports recuperar sensaciones y sumar los 3 puntos ante un rival hoy en teoría inferior pero que para nada va a ser fácil.

Debido a los pobres resultados de los últimos partidos, en Lleida sólo sirve la victoria y qué mejor que en su último partido en casa del 2019 en Liga.

El conjunto local cuenta con las bajas seguras de Álex Felip y Enric Bernat y dónde se puede sumar algún que otro jugador a última hora ya que hasta el último entrenamiento han habido jugadores con molestias.

Els jugadors del Lleida Esportiu celebren un gol aquesta temporada al Camp d'Esports
Fuente: Lleida Esportiu

Por otra parte, el conjunto visitante cuenta con todos sus efectivos y viaja a Lleida con toda la plantilla. Así lo aseguró su técnico Manolo Sanlúcar en rueda de prensa, el cual se pronunció sobre su gran respeto a un conjunto que no debería de estar en esta categoría, pero se aferra a sus opciones de sumar en Lleida ya que no pasa por su mejor momento, tras sus últimas 2 derrotas y un empate en sus partidos anteriores.

El técnico local Molo en rueda de prensa también mostró su respeto hacia el Ebro, ya que aseguró que tienen jugadores individualmente muy buenos y que no se fijan en la posición del conjunto maño.

Fuente: CD Ebro

“Equipo veterano” desde el inicio es el que se encontrará el Lleida pero Molo insiste en tener buenas sensaciones durante la semana y espera darle a vuelta a estos últimos resultados del equipo.

Cabe que destacar que vuelve a la que fue su casa el lateral derecho Carlos Barreda, muy querido en la capital ilerdense. También vuelve a la que es su ciudad natal el delantero Adrià de Mesa, uno de los jugadores a temer por el conjunto de Molo.

Se espera un partido complicado para el conjunto local, pero que tendría que sacar adelante con la calidad de sus jugadores, ya que es superior a un Ebro que impondrá su estilo y quiere así sumar en el Camp d’Esports esta tarde a partir de las 17h.

Posibles alineaciones:

Fuente: Lleida Esportiu

Lleida Esportiu: Pau Torres, José Ruiz, Trilles, Luso, Joan Oriol, Adri León, Marc Martinez, Xemi, Cano, Raúl y Molinero.

CD Ebro: Loscos, Espín, Lolo, Fran García, Aguza, Alvaro Glzez, Rubio, Barros, Parejo, Victor y De Mesa.

Ficha técnica

Lleida vs Ebro
8/12/19
17.00h
Camp d’Esports
Árbitro: Ekaitz Ikiñi Garcia Arriola

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *