Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Dani Provencio, destino Lleida

Dani Provencio, destino Lleida

Tras varias semanas de negociaciones entre el Lleida Esportiu y la RFEF para cubrir la baja de Álex Felip (lesionado de gravedad) y así tener ficha para un nuevo jugador, se ha hecho oficial la llegada del mediocentro madrileño Dani Provencio, el cual llevaba sin equipo desde verano.

El Lleida Esportiu y principalmente su entrenador Molo ya habían contactado con el jugador este mismo verano, pero pese a estar interesado el propio Dani en recalar en el conjunto azul, el veterano jugador decidió esperar ofertas del extranjero, ya que ese era el principal objetivo. Finalmente no firmó con ningún equipo y entrenó con la selección AFE a la espera de llegar a un día como hoy y poder volver a sentirse futbolista.

Dani Provencio en el entrenamiento de hoy
Fuente: Lleida Esportiu Oficial

Dani Provencio es un centrocampista de 32 años con experiencia en Segunda División, ya que ha militado en esa categoría tanto con el Elche, el Mirandés o con el Rayo Vallecano, en el cual consiguió el ascenso a Primera División en el año 2011. También ha jugado en equipos de Segunda División B como el Getafe B, Hospitalet o Atlético Levante. Puede jugar de “6” puro o de “8” como segundo centrocampista, polivalente y con experiencia, justo lo que necesitaba el conjunto catalán.

Reconocimiento médico.
Fuente: Lleida Esportiu Oficial.

Se espera que el jugador debute este domingo en Cornellà para empezar a coger ritmo de competición y acoplarse al juego del equipo del técnico almeriense Molo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *