Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Liverpool > Liverpool tiene duende hasta 2024

Liverpool tiene duende hasta 2024

El Liverpool ha anunciado la renovación de Jürgen Klopp hasta 2024.

Jürgen Klopp llegó a Merseyside el 8 de octubre de 2015, sucediendo a Brendan Rodgers, actual entrenador del Leicester City. En su primera temporada, el Liverpool llegó a la final de la UEFA Europa League, pero cayó derrotado por 31 contra el Sevilla CF.

Los ‘Reds’ quedaron octavos esa temporada, por eso la siguiente campaña no jugó ningún tipo de competición europea, pero quedó cuarto y se clasificó para la Champions League.

Jürgen Klopp viendo el transcurso de uno de sus partidos de Premier con el Liverpool. Fuente: diariodealcala.es

El equipo de Anfield hizo una gran actuación en Champions, llegando a la final y volviéndola a perder otra vez por 31, esta vez contra el Madrid, con dos cantadas de Loris Karius y un golazo de Gareth Bale de chilena.

Esa temporada volvió a quedar cuarto y, por consiguiente, volvió a clasificarse para Champions, donde volvería a llegar a la final tras una épica remontada al FC Barcelona en semifinales y, esta vez, lograría alzarse con el título, sumando ya la sexta Champions League en sus vitrinas.

Jürgen Klopp alzando la Champions tras imponerse por
2-0 al Tottenham. Fuente: mundodeportivo.com

Esta temporada, el Liverpool va líder a 14 puntos de distancia del City de Guardiola, quien le arrebató a Klopp la Premier ganando 18 partidos seguidos para poder hacerse con el título.

El conjunto de Merseyside confió en todo momento en Jürgen Klopp, quien ha vuelto a llevar al Liverpool a la cima y ya llegan los frutos del esfuerzo realizado por Klopp y su equipo técnico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *