Dark Light

Blog Post

Areola sorprende a todos

El guardameta cedido en el Real Madrid está cumpliendo a la perfección con su rol de segundo portero, defendiendo la portería con éxito cuando le toca hacerlo y dando al equipo seguridad atrás.

Ya son nueve los partidos disputados por el portero francés de 26 años, sumando un total de 764 minutos, en los que no sólo ha convencido, sino que ha demostrado que podría ser titular en la portería con más presión del mundo, si no tuviese por delante a otro portero top mundial como es Thibaut Courtois.

Areola agradeciendo a la afición madridista desplazada a Brujas. Fuente: Realmadrid.com

El portero galo, ex del Paris Saint Germain, concede 0,82 goles por partido y suma cuatro porterías imbatidas en todas las competiciones. Gracias a las rotaciones tan habituales dentro del esquema de grupo de Zinedine Zidane, el meta está cobrando un protagonismo clave, dando descanso a Courtois cuando es necesario haciendo pasar desapercibido este relevo.

Tras el partido ante el Brujas en la UEFA Champions League del pasado miércoles, Areola demuestra que aunque vino como un parche tras la partida de Keylor Navas, se ha convertido en un relevo de lujo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *