Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Atlético Levante -Nàstic, duelo por abandonar lo antes posible la zona peligrosa

Atlético Levante -Nàstic, duelo por abandonar lo antes posible la zona peligrosa

El conjunto catalán juega este domingo 15 de diciembre a partir de las 17:00 ante el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El conjunto de Toni Seligrat llega a este partido después de haber perdido contra los groguets por 0-1. Un partido donde el resultado no fue del todo justo para el equipo de Tarragona, ya que demostraron tener buenas sensaciones .

El técnico grana no podrá contar para este partido con el lateral Javi Bonilla, expulsado en el encuentro de la semana pasada. El conjunto catalán busca seguir encontrando estas buenas sensaciones y así poder ganar al filial granota.

El Nástic llega 15º en la clasificación con 17 puntos y buscará la victoria para alejarse lo máximo posible de la zona de peligro antes de Navidad. Y es que el club del sur de Cataluña organizó un desplazamiento para aquel aficionado del Nástic que desee ver el partido en directo, y así animar a los suyos en momentos difíciles.

El conjunto visitante hace una promoción para sus socios que se quieran desplazar hasta Buñol, donde por 20€ les incluyen la entrada a la Ciudad Deportiva de Buñol y el bus, además, a los socios menores de 14 años se les cobrará a 15€.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8565324664_a5987c640a_z.jpg
Fuente: Agencias.

Por otra parte, el conjunto local llega al partido después de perder contra el Badalona por 1-0. El conjunto de Tevenet solo ha conseguido 3 puntos de 9 posibles en estos 3 últimos partidos, ocupando la zona de play-out con 15 puntos, 2 menos que su rival, por lo que es un partido importante para los dos conjuntos.

El partido será pitado por el Sr. Gonzalo Sánchez del comité Castellano-Manchego .

Restricción de contenido de UM

¿Restringir el acceso a este contenido? 

Alternar panel: NextScripts: Social Networks Auto Poster – Post Options

NextScripts: Social Networks Auto Poster – Post Options

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *