Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Budimir da al Mallorca el primer punto fuera de casa

Budimir da al Mallorca el primer punto fuera de casa

El gol del delantero croata en el minuto 83 ha otorgado un empate al Mallorca, lejos de Son Moix, en un partido muy polémico.

El Mallorca viajaba este fin de semana a Vigo con la intención de acabar con la racha de derrotas lejos de la isla contra un rival directo. Ambos equipos llegaban con la necesidad de ganar y con bajas importantes.

El partido ha empezado bien para el Celta, que se ha adelantado en el minuto 20 gracias a un gol de Rafinha de penalti. Cuando parecía que el conjunto gallego dominaba, Aidoo cometió un penalti inocente y polémico que Salva Sevilla ejecutaría para empatar el partido.

Fuente: Celta

La segunda parte ha empezado con otra polémica, ya que en el 50′ el árbitro pita un penalti a favor del Celta tras un leve contacto del Cucho a Olaza. Iago Aspas no fallaría y pone el 2 a 1 en el marcador.

Fuente: Celta

El partido se complicaba para el Mallorca en el 78′, cuando Raíllo era expulsado por doble amarilla y dejaba al equipo con 10. Pero cuando todo parecía hecho para que el Celta ganase y saliese de los puestos de descenso, Ante Budimir aprovecha un balón muerto en el área y pone el empate que da al Mallorca su primer punto fuera de Son Moix.

Fuente: RCD Mallorca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *