Dark Light

Blog Post

El Cholo respira un poco más

El Atlético de Madrid se enfrentaba a Osasuna en la séptima plaza de la clasificación tras tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

Todo el equipo se encontraba en el punto de mira tras los últimos malos resultados cosechados en la competición liguera. Los del Cholo comenzaron el encuentro manteniendo la posesión y ocasionando disparos a puerta constantemente, pero se toparon con un gran Herrera bajo los palos de la portería rojilla.

Fuente: Atlético de Madrid

Joao Félix brilló desde el inicio del partido. Se lucía con sus espectaculares controles y regates que dejaban atrás rivales, pero apenas se generaron ocasiones de gol, pues los jugadores de Osasuna le paraban con faltas.

Fue el día del debut del canterano Manu, en sustitución del lesionado Lodi. Con toda la presión que supone debutar en el Metropolitano como titular, el joven lateral mostraba detalles de calidad con buenas intervenciones por la banda izquierda, incluso sumándose al ataque en numerosas ocasiones. Pese a ello, vio una amarilla pronto por llegar tarde en una entrada, y el Chimmy lo aprovechó acercándose al área rival por su lado.

Fuente: Atlético de Madrid

El Osasuna lo intentaba pero sin conseguir llegar a puerta. Todo indicaba que el marcador se abriría pronto para los rojiblancos, pero las grandes intervenciones del guardameta Herrera hicieron que el marcador se fuera a cero en la primera mitad.

El Atlético comenzaba la segunda mitad con una presión muy alta, llegando al área con mucha facilidad y creando ocasiones de peligro constantemente. El descanso había servido a los del Cholo para hacerles ver que sin presión, no iban a ser capaces de descuadrar a un Osasuna perfectamente ordenado en el campo.

Fuente: Atlético de Madrid

Los rojiblancos lo siguieron intentando, y en el minuto 67′ llegó el premio. Álvaro Morata anotaba el primer tanto con un buen cabezazo y minutos después anestesiaba el encuentro Saul Ñíguez tras una buena jugada y una exquisita definición con la zurda para dar los 3 puntos a los del Metropolitano.

De esta forma, el conjunto colchonero escala puestos en la clasificación y los de Simeone respiran un poco más tras finalizar esta semana con buenas sensaciones después de la clasificación a octavos de Champions.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *