Osasuna se mantuvo vivo tras la magnífica actuación del guardameta, pero acabó cayendo ante el Atlético de Madrid durante la segunda mitad.
Si la noche de ayer no acabó con goleada del Atlético de Madrid a Osasuna fue por la actuación sobresaliente de Sergio Herrera, sobre todo durante la primera parte. Paró bajo palos nada más ni nada menos que seis remates y alguno más en la segunda mitad del partido.
En los primeros 45 minutos el guardameta rojillo mostró su mejor versión dando un gran recital de paradas que desquició a los del Cholo Simeone. La primera fue en el minuto 7 de partido, en un mano a mano con Álvaro Morata. En el minuto 23, el burgalés paró un disparo cruzado de Joao Félix. En el 35’ realizó una doble parada, el disparo de Lemar y el rechace de Saúl. La primera parte acababa tras otros dos paradones a Thomas.
Pero sin duda, la parada más destacable fue en el minuto 39 en un remate de cabeza de Joao Félix que ya superaba a Sergio Herrera. El guardameta voló y pudo tocar el balón enviándolo al larguero.
En la segunda mitad del partido acabó siendo abatido en 2 ocasiones con los goles de Morata y Saúl, aunque también realizó dos paradas, un remate de cabeza de Morata y un disparo de Correa.
Si hay algo de lo que Osasuna no se puede quejar es de porteros, pues Rubén Martínez, Sergio Herrera y Juan Pérez están preparados para jugar ante cualquiera. El recital de anoche de Sergio Herrera ante el Atlético de Madrid o la magnífica actuación de la pasada jornada de Juan Pérez ante el Sevilla, demuestran que la portería rojilla está bien defendida y lo estará durante años.