Tras completar un magnífico encuentro ayer en Marbella donde no pudo pasar del empate a 0, el Algeciras se permite el lujo de poder respirar un poco.
Fue un partido difícil, donde el rival no iba a poner las cosas fáciles al conjunto de Emilio Fajardo, pero este planteó un magnífico encuentro donde el aficionado rojiblanco disfrutó del juego de su equipo.
Lo más destacado por parte del conjunto gaditano fue la presencia de Braganza en el lateral izquierdo de la defensa y Gonzalo Almenara en el extremo izquierdo, algo inesperado en el XI algecirista.
El Algeciras fue superior durante varias partes del encuentro, salvo en algún momento que se vió superado por un Marbella que demostró que es uno de los clubes llamados a estar arriba en la clasificación.
El Algeciras suma un buen punto que habrá que hacer bueno este próximo domingo en el Nuevo Mirador frente a su afición, que nunca defrauda en un partido donde se espera gran ambiente para el último partido de liga del año donde habrá un gran partido frente a nada más y nada menos que el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.
Los rojiblancos siguen en puestos de promoción pero igualados con el Atlético Sanluqueño, que esta misma tarde se mide al San Fernando en uno de los muchos derbis del grupo IV de la Segunda División B.