Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Nàstic – Olot, una batalla para seguir vivos en la Copa del Rey

Nàstic – Olot, una batalla para seguir vivos en la Copa del Rey

El Nàstic y el Olot se enfrentan en un partido único en la Copa del Rey para permanecer vivos y seguir hacia adelante.

El conjunto encabezado por Toni Seligrat llega al partido para enfrentarse con el Olot con una baja como lo es Pol Prats, por parte del conjunto llevado por Raúl Garrido llega al partido sin ninguna baja importante.

Fuente: Olot

El Nàstic llega al partido con un mal sabor de boca, ya que llegan después de una derrota con el Levante en La Liga, y el conjunto tarraconense llega con las pilas puestas para vencerles.

En parte el Olot también llega mal al encuentro después de perder 0-1 contra la Llagostera, por tanto también vendrán al Nou Estadi a darlo todo y vencer al equipo de Seligrat.

Posibles onces iniciales:

NÀSTIC: Cheick, Javier Bonilla, Juan Rodriguez, Carlos Albarrán, Bruno Perone, Javi Márquez, Pedro Martín, Pol Ballesteros, Damián Petcoff, Sergio Montero y Romain Habran.

OLOT: Lucas Agustin, Santiago Magallan, Marcos Pérez, Joan Maynau, David García, Sergio Cortés, David Crespo, Fernando Andreu, Nahuel Arroyo, Diego Gonzalez y Albert Dalmau.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *