Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Victoria por la mínima en el Paquito Giménez

Victoria por la mínima en el Paquito Giménez

El Real Zaragoza pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar por 0-1 al U.D. Socuéllamos

Cuando un maño escucha Real Zaragoza y Copa del Rey en una misma frase, se le ponen los pelos de punta, recordando las grandes hazañas del equipo aragonés en esta competición, y hoy, por suerte, volvió la Copa al Real Zaragoza y no pudo haberlo hecho de mejor forma que con una victoria.

Pombo empezó el partido muy fuerte, generando mucho peligro y creando una gran cantidad de ocasiones que, desafortunadamente, no acabaron en gol. Los blanquillos dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos de principio a fin y como consecuencia, llegó el primer y único tanto del encuentro, a manos de Papu, que mandaba el balón al fondo de la red, tras rozar con el defensa rival. Minutos después, Mejías la tendría para su equipo, pero el balón se marchó fuera de la portería.

En la segunda parte, el Zaragoza bajó una marcha y los de Ciudad Real contaron con más oportunidades, llegando a marcar incluso un gol, que posteriormente acabaría siendo anulado por fuera de juego. Finalmente, los maños se hicieron con la victoria y consiguieron el pase a la siguiente ronda.

Papu luchando un balón. Fuente: Web Oficial del Real Zaragoza

Varios jugadores del filial debutaron con el primer equipo, entre ellos, Borge, Francés, Belhadji o Bikoro, todos realizando un gran partido. También se les dio a Pombo y a Papunashvili la oportunidad de reivindicarse como jugadores zaragocistas, oportunidad que no desaprovecharon.

Con esta victoria, los blanquillos llegan preparados y en una gran forma al derbi aragonés contra la SD Huesca, un partidazo que no nos podremos perder.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *