Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Mirandés pasa a la segunda eliminatoria de la Copa Del Rey en un partido con muchísima polémica frente al Coruxo

El Mirandés pasa a la segunda eliminatoria de la Copa Del Rey en un partido con muchísima polémica frente al Coruxo

Los Rojillos lograron derrotar a los gallegos a falta de nada para los penaltis tras una reñida prórroga en la que el Coruxo protestó intensamente por dos penaltis inexistentes en contra del club gallego.

Dos jugadores peleando por el balón
En la primera parte tan solo en el minuto 6′ se adelantó el Coruxo con gol de Youssef Al Watani . Un minuto después Matheus empato al minuto 7′. Y en el minuto 18′ Iñigo Vicente marcaría el segundo . Dos minutos más tarde empataría Diego Silva para los locales.
Ya en la segunda parte Sergio pondría el 2-3 al minuto 53′. En el 68′ David Añon empataría otra vez el partido . Y unos minutos mas tarde en el 71′ otra vez David Añón remontaría para los locales.
Y cuando todo el mundo daba por ganador al Coruxo tras una remontada , Alvaro Rey empataría para los jabatos en el minuto 90+2´ desde los 11 metros mandando el partido a la prorroga.
En la primera parte de la prórroga no hubo ningún gol . En la segunda parte, cuando parecía que la eliminatoria se definiría por penaltis , apareció Martín Merquelanz en el 119′ para dar la victoria a los visitantes en un partido agónico que acabó 4-5.
Así el Mirandés consigue pasar de ronda en un partido muy dividido y con mucha polémica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *