Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Seguirá Sergio Rico en el PSG el año que viene?

¿Seguirá Sergio Rico en el PSG el año que viene?

El portero de Montequinto ha decidido quedarse en el club parisino, más allá de que su rol sea el portero secundario del PSG. Pero la decisión de si se queda o no tiene que ser tomada por el director deportivo del PSG, el brasileño leonardo.

En el mercado de verano la planificación del director del sevilla, Monchi, se vio lastrada por la abundancia de jugadores que no contaban para Julen Lopetegui (Amadou,Arana,Kjaer,Sergio Rico). Todos ellos fueron cedidos a diferentes países. En el caso de Sergio Rico, aunque este despertara interés por clubes alemanes como el Leverkusen, finalmente salió cedido al PSG, en las últimas horas del mercado de la Liga Española.

Resultat d'imatges de ergio rico psg
Sergio Rico en su presentación con el club parisino.
Fuente: Diario AS.

Ahora, cuatro meses después, el cancerbero español se ha adaptado muy bien tanto al club como a la ciudad, y aunque su rol sea más secundario le gustaría quedarse en el PSG hasta final de temporada, pero eso lo tendrá que decidir el director deportivo Leonardo. El brasileño llevó a cabo en verano un gran cambio en la portería, muy criticada en los últimos años, con las salidas del mítico Gianluigi Buffon, Kevin Trapp y Areola, llegando en su lugar Keylor Navas, siendo el indiscutible en la titularidad, el joven polaco Marcin Bulka y un Sergio Rico que está aprovechando sus pequeñas oportunidades.

Resultat d'imatges de ergio rico psg
El cancerbero español en un encuentro de la Ligue 1.
Fuente: muchodeporte

En sus pequeñas oportunidades, Sergio Rico demostró su gran nivel defendiendo la portería en algunos partidos de la Ligue 1. Habrá que ver si esto es suficiente para que el PSG corresponda al deseo de Sergio Rico con un contrato más allá de junio. Para ello, deberá abonar la opción de compra pactada con el Sevilla FC, que asciende a 10 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *