Eso es lo que le hace falta al Córdoba para meterse en los puestos de play off justo antes de que llegue el parón de navidad, con una victoria este domingo frente al Marbella conseguiría irse al parón en puestos de promoción de ascenso a Segunda División.
Córdoba y Marbella se verán las caras en el mediodía de mañana domingo 22 de diciembre en el estadio El Arcángel, donde ambos conjuntos, tanto el califal como el marbellí se juegan una plaza de play off de cara a la segunda vuelta del campeonato.
El Córdoba llega a este encuentro tras encadenar 3 victorias consecutivas en liga, ahora mismo se encuentra 5º con 30 puntos, a 2 del play off, quien lo marca el Marbella con 32 puntos, recordando que el pasado martes cayó en copa frente al Sanse por 2-0 en la primera ronda de la «competición del caos» tras una pésima actuación del conjunto de Raúl Agné que en ningún momento su equipo se vio con ganas.
Esta derrota se justificaba con que tenían la mente puesta en el Córdoba-Marbella del domingo, cosa que a los cordobesistas no les gustó que tirasen la copa por la borda de aquella manera.
El caso es que falta tan solo un día para el gran choque de la jornada y el ambiente en Córdoba es espectacular, además de que no se espera un «lleno» pero si un casi completo y rebosado estadio.
Fuente: Córdoba CF.
Por el otro lado, llega el Marbella, que son palabras mayores, se encuentra 4º en la clasificación, siendo este el que marca la línea de play off con 32 puntos, dos más que el Córdoba.
El Marbella tan solo ha perdido este temporada un partido, frente al Badajoz, 2º en la clasificación. También es de destacar que, desde la llegada de entrenador a mediados de temporada del año pasado, solo ha caído en dos partidos, uno esta temporada y otro en la anterior campaña.
Fuente: Marbella FC
Agné, entrenador del conjunto blanquiverde se pronunció en una rueda de prensa previa al partido de esta jornada y explicó que «son los partidos que queremos jugar. Estoy convencido de que ellos también nos respetarán mucho como nosotros a ellos. Un partido complicado, largo, y donde los pequeños detalles y los errores puntuales lo van a decidir».
Se espera un gran ambiente en el encuentro de mañana, en donde hay operación campo lleno debido a los precios de 1 euro la entrada en todas las partes del estadio y el que cada abonado pueda adquirir totalmente gratis dos invitaciones para sus amigos o familiares. Durante el partido también se regalarán objetos de la tienda del Córdoba como ha podido indicar el club a través de las redes sociales.