Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El Marbella sale vivo de El Arcángel

El Marbella sale vivo de El Arcángel

El Córdoba cayó derrotado, por primera vez en lo que llevamos de competición en su casa, frente a un gran Marbella.

El partido se asemejaba a un duelo de play-off de ascenso a Segunda División con dos equipos muy ofensivos y con muchas ganas y expectación por este emocionante duelo. El Arcángel esperaba impacientemente este encuentro y así lo demostraron con un significativo tifo que lució el Gol Sur del coliseo blanquiverde, dejando clara la importancia de este choque los hinchas del conjunto califal.

Imagen
Fuente: Córdoba CF cedidas por Charo Tobajas

Ya con el tiempo en marcha, y como debe ser en los partidos de alto nivel y disputa como este, la intensidad y ganas por llevarse los tres puntos fueron la tónica dominante del encuentro. El Marbella empezó llegando con más peligro al arco defendido por el meta badalonés Isaac Becerra y ese peligro se pudo ver plasmado gracias a una gran ocasión que desperdició Manel tras un mal cabezazo. A raíz de ahí los locales reaccionaron y estuvieron a punto de mover el electrónico mediante un cabezazo del delantero ghanes, Owusu, que logró despejar como pudo el guardameta marbellí. Partido gris el que se vivió en cuanto a ocasiones en la primera mitad.

Lo cierto es que en el segundo tiempo los dos bandos salieron en busca del partido, pero la suerte acompañó al equipo dirigido por David García, pues golpearon primero: Manel dijo basta y en su segundo remate de cabeza adelantó al equipo malagueño, poniendo el 0-1 en el marcador. El equipo cordobés no se vino abajo tras el gol tempranero e inesperados de los visitantes y el lateral Fernández se quedó solo frente al portero y la mandó arriba.

Imagen
Fuente: Marbella FC

El Córdoba seguía con las mismas ganas de lograr el empate y gracias a esa insistencia llegó el goleador blanquiverde, Owusu, y firmó las tablas en el marcador. Los locales querían más y más, así lo demostraban tanto la plantilla como la afición, pero un desajuste defensivo de la zaga blanquiverde hizó que Mustafa adelantara a los suyos de nuevo en el marcador.

Poco más se pudo ver salvo el remate en la última jugada del encuentro protagonizado por el canterano cordobés, Sebas Moyano, llegando el balón manso a las manos del portero. El Córdoba lo intentó, pero su falta de gol arriba y lo bien compenetrados que jugaron los de David García, no les dejó lograr esa ansiada y buscada victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *