Gracias a la gran actuación que hizo ante el Betis, Correa se convierte en el mejor revulsivo de la historia del Atlético de Madrid.
El argentino volvió a ser protagonista en una tarde complicada en Sevilla. Después de que el Atleti se sintiese incómodo y con poco movimiento en ataque, el Cholo decidió sacar a Lemar del campo y meter a Correa.
El jugador no decepcionó a su entrenador, pues a los pocos minutos de ingresar en el campo, robó un balón al borde del área y con sangre fría regató a Joel y puso el primero en el marcador. Estaba claro que el partido dio un cambio de sentido y más aún después de que, con un gran regate a Alex Moreno, le pusiera un buen balón a Morata para hacer el segundo.
Esto no es la primera vez que ocurre, y es que el atacante ha logrado anotar 22 goles con el Atlético de Madrid y, lo que es más increíble, 13 de ellos saliendo del banquillo. Esto le hace superar a una leyenda colchonera como es Fernando Torres, que consiguió 12 goles de delantero suplente. Los 9 restantes del argentino los ha conseguido saliendo de titular.
Actualmente cuenta con 2 goles anotados a lo largo de LaLiga Santander y con nada más y nada menos que 5 asistencias, siendo de esta forma el máximo asistente del club rojiblanco en solitario. Una de las grandes piezas del Atleti que, cuando está en un buen momento, el resultado puede cambiar de un momento a otro.