Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La salida de Garay más cerca que nunca

La salida de Garay más cerca que nunca

Ezequiel Garay tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020 y dentro de 8 días podrá negociar su salida del club con cualquier otro equipo.

Fuente: www.valenciacf.com

Después de tres temporadas y media vistiendo la elástica valencianista, en las que el argentino ha logrado 1 título y dos clasificaciones consecutivas a la Champions League, el club y el jugador se encuentran en una situación sensible y algo complicada.

Ambas partes parecen estar algo distantes en cuanto a la ampliación de contrato del zaguero argentino, ya que en verano el club retiró una oferta de renovación.

Actualmente la directiva estaría dispuesta a retomar las negociaciones.

El defensor es una de las claves del Valencia CF en esta época de realce que afronta el club, y es por eso que dada esta circunstancia tan aprovechable, varios clubes andan detrás del jugador valencianista.

Uno de sus pretendientes es el Lyon, el conjunto francés es el club que suena con más fuerza para hacerse con sus servicios, ya que todo apunta a que Marcelo, central del club francés, saldrá en el mercado invernal por petición expresa del brasileño.

El Olympique Lyonnais no pasa por un buen momento deportivo y parece ser que este próximo mercado va a ser uno de los clubes que más va a mover ficha, pues la zona defensiva no es la única a reforzar, ya que tras la lesión de Depay y la de Reine-Adelaïde, ha preguntado ya por los dos nombres propios como Thomas Lemar y Olivier Giroud.

La llegada del jugador rojiblanco sería la más complicada, ya que el francés no quiere abandonar Madrid y además las grandes pretensiones económicas de los colchoneros no son las que en Lyon están dispuestos a alcanzar.

Por otro lado, la llegada de Giroud parece ser la más factible, ya que el jugador busca minutos y parece que no ve con malos ojos su retorno a la Ligue 1 y con ello, a su país natal.

El otro club que ha sonado aunque con una abundante timidez, es el Getafe, un viejo conocido de la liga española y en especial del Valencia CF, ya que ambos conjuntos fueron protagonistas de una polémica eliminatoria la pasada edición de la Copa del Rey.

Lo cierto es que las posibilidades de que Ezequiel Garay recale en las filas del club madrileño son muy remotas y ninguna de las dos partes son optimistas con esta operación.

A pesar de esta situación tan tormentosa, en Valencia son optimistas y confían en que la ampliación del contrato de Garay se lleve a cabo.

Además la afición ‘ché‘ espera y desea con ansias esta renovación, e incluso parece ser que para más de uno sería un buen regalo navideño.

Fuente: www.valenciacf.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *