Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Unas navidades un tanto amargas para el RC Celta

Unas navidades un tanto amargas para el RC Celta

El conjunto de Vigo llega a este parón de Navidad en una muy mala situación. Están antepenúltimos en LaLiga Santander y solo aventajan al CD Leganés y al RCD Espanyol en la tabla clasificatoria.

La última debacle del Celta tuvo lugar el pasado domingo, día 22 de diciembre en el estadio Ciutat de Valencia ante el Levante UD, donde cayeron por 3-1, esta vez con unas decisiones arbitrales muy protestadas por el conjunto celeste. Entre otras, el segundo gol del Levante era un claro saque de banda para el Celta y, en cambio, el árbitro se lo dio al conjunto granota.

Imagen
Fuente: RC Celta

El partido empezó muy bien para el Celta con un tempranero gol de Iago Aspas, pero posteriormente, en la segunda mitad, el Levante anotó el primero mediante Roger Martí. Luego vendría la jugada protestada por todos y el segundo gol de Roger para el club granota. Finalmente, ya con el partido finalizando, Borja Mayoral haría el definitivo 3-1.

El club tendrá que valorar qué es lo mejor para que el Celta salga del descenso en estas vacaciones. Entre tanto, la afición le pide fichajes, incluso ventas de jugadores que no han dado la talla en lo que llevamos de temporada. No obstante, todo Vigo sigue confiando en la magia y la calidad de hombres como Denis Suárez, Aspas, Rafinha, Santi Mina, Fran Beltrán o Brais Méndez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *