Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Miedo a otro año en blanco

Miedo a otro año en blanco

Los madridistas tienen claro sus objetivos para este 2020

El Real Madrid se despide de un año para olvidar, y ya se han puesto manos a la obra con el nuevo año, en el que tienen entre manos nuevos objetivos:

Acabar con la escasez de títulos

Los merengues vienen de un año sin títulos, y quieren empezar ganando la Supercopa de España. A pesar de que en los años anteriores, se han logrado 4 Champions en 5 años, este año, el equipo de Zizou ha puesto la mirada en LaLiga. Es cierto que los aficionados blancos quieren volver a conquistar la Champions, pero la competición liguera es la que marca la regularidad de un equipo, y así lo dijo el entrenador francés, ya que llevan varios años sin ganarla. La última vez fue en la temporada 2016/17, con Zidane a la cabeza, en la que se ganó el doblete (LaLiga y la Champions), y en la que pudimos ver la versión más regular de los vikingos de los últimos años.

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid

Un nuevo estadio para los madridistas

Los blancos, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, han iniciado las obras del nuevo Santiago Bernabéu. Con el parón de LaLiga, por las vacaciones de navidad y con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí, se han acelerado las obras del nuevo coliseo blanco, en el que se ha comenzado a incluir la nueva cubierta retráctil, ya que se está retirando la anterior cubierta. Esto permitirá que todas las localidades del estadio estén cubiertas en caso de precipitaciones. También se ha comenzado a retirar los viejos marcadores, la calefacción, algunas antenas WIFI y se ha derribado la mítica esquina del Bernabéu, donde se construirá una plaza como zona verde para los aficionados merengues.

El regreso de los jugadores cedidos

El Real Madrid, acumula un gran número de jugadores cedidos, que estarán de regreso la próxima temporada.

Achraf Hakimi

Tras dos grandes temporadas en las filas del Borussia Dortmund, el marroquí opta a pelearle la titularidad a Dani Carvajal la próxima campaña. Su regreso provocaría la salida de Odriozola, cuyo destino podría estar también en Alemania.

Fuente: Twitter oficial de Achraf

Martin Odegaard

Su año en la Real Sociedad está siendo de escándalo, tanto es así, que pese a que los blancos acordasen una cesión con los donostiarras de un año con opción a otro, los 13 veces campeones de europa, quieren tener de vuelta la próxima temporada al noruego.

Fuente: Twitter oficial de Odegaard

Takefusa Kubo

Su primer año en LaLiga está siendo a un buen nivel. En los primeros partidos no tuvo mucho protagonismo con el Mallorca, pero ahora se ha convertido en un jugador muy importante para los baleares. Se habla de que la siguiente temporada saldrá cedido a la Real Sociedad, ya que después de la experiencia con Odegaard, los de la capital quieren repetirlo.

Fuente: Twitter oficial de Kubo.

Andriy Lunin

El portero ucraniano no está contando con los minutos esperados en el Valladolid. Tras una temporada cedido en el Leganés, donde tampoco jugó mucho, está repitiendo la mala experiencia del año pasado. La cesión de Areola termina a final de año, por lo que se espera que en el verano del 2020 se convierta en el segundo portero de Zinedine.

Fuente. Twitter oficial de Lunin.

Jesús Vallejo

El español, salió el pasado verano rumbo al Wolves de Nuno, en busca de minutos. Este objetivo se fue a pique a partir de noviembre. Desde este mes, Vallejo no ha pisado un terreno de juego. Cuando este regrese a Madrid, Florentino le buscará una salida que le proporcione lo que busca, minutos.

Fuente: Twitter oficial de Jesús Vallejo

Otras cesiones

Se desconoce el futuro de otras cesiones como Ceballos, Reguilón, Óscar Rodríguez o Borja Mayoral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *