Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Otras Ligas > Liga Nos > Benfica > Raúl De Tomás podría volver a España este enero

Raúl De Tomás podría volver a España este enero

El exmadridista, actual delantero del Benfica, podría volver a España tras el mal rendimiento de la delantera “perica” en LaLiga.

Raúl solo ha disputado 7 partidos de la liga portuguesa y 4 en Champions, donde ha anotado un gol. Bruno Lage, el entrador luso, utiliza a ‘RDT’ para la Copa y la Taça de Portugal, donde acumula dos goles en cinco encuentros.

Fuente: Mundo Deportivo

Formado en la cantera del Real Madrid, De Tomás tiene experiencia en LaLiga. La temporada pasada con el Rayo anotó 14 dianas en 33 apariciones, siendo uno de los pocos jugadores del equipo madrileño que logró brillar en un curso que terminó de forma amarga con el descenso a la división de plata.

En Segunda, también con la zamarra del Rayo, marcó 24 goles en 32 partidos. Un año antes, en la temporada 16-17, hizo 14 goles jugando en tierras pucelanas.

Fuente: Rayovallecano.es

La buena sintonía que mantienen Benfica Espanyol favorecería el traspaso de ‘RDT’. Sin ir más lejos, el pasado curso Facundo Ferreyra Alfa Semedo ya realizaron el camino entre Lisboa y Barcelona durante el mes de enero, por lo que no es para nada raro ver como el ‘exvikingo’ pueda terminar vistiendo la camiseta ‘perica’ esta temporada, y quién sabe si durante 2 o 3 años más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *