Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > De Ligt responde a De Jong

De Ligt responde a De Jong

Tras un verano pasado, lleno de rumores que indicaban que De Ligt acabaría en el Barcelona como su compatriota De Jong, finalmente el central Holandés terminó en la Juventus de Turín, donde no pasa por uno de sus mejores momentos.

Ahora, con el parón de navidades, se publicaron una declaraciones de De Jong donde abría las puertas a su ex compañero De Ligt. El centrocampista decía lo siguiente:

‘De Ligt puede jugar en el Barça en poco tiempo, que se haya ido a Italia no altera el hecho de que pueda jugar en el Barça en unos años”

Estas eran las declaraciones que dejaba el futbolista del Barça en ‘The Telegraph’
Imagen relacionada
Fuente: FC Barcelona

Pero estas declaraciones ya han tenido respuesta. De Ligt confesaba en una entrevista oficial que se siente muy bien en Turín.

“En la Juventus me siento muy feliz cada día, porque estar en un club como este solo puede hacerte sentir un honor muy grande

Comentaba también De Ligt

Con estas palabras parece que cierra nuevamente las puertas al club catalán y seguirá en la Juventus para intentar mejorar su situación actual y volver hacerse con la titularidad en el club turinense. Terminando la entrevista también dejo algún comentario para De Jong, donde expresaba todo lo que aprende cuando juegan juntos.

Resultado de imagen de de ligt
Fuente: Juventus FC

Finalmente, ¿tendrá razón De Jong y podrá De Ligt acabar en el Barça en un futuro o terminará triunfando en la Juventus? Lo que todo el mundo espera es que el holandés llegue a convertirse en el gran central que se espera que llegué a ser en un futuro no muy lejano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *