Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Bakambu y Alcácer, las opciones alternativas a Cavani

Bakambu y Alcácer, las opciones alternativas a Cavani

Los dos delanteros están en el punto de mira del Atlético de Madrid para sustituir a Cavani en el mercado invernal.

El principal objetivo del club colchonero es reforzarse de cara a portería para solucionar los problemas ofensivos que están teniendo a lo largo de la temporada. Un equipo en el que no suele haber mucha variedad de goleadores y con uno de los delanteros (Diego Costa) lesionado, que no estará hasta febrero y con Álvaro Morata como máximo goleador en solitario con 9 goles entre todas las competiciones.

Está claro que el Cholo y su equipo deben moverse en el mercado para traer a un goleador y parecía que ya lo habían encontrado, el uruguayo Edinson Cavani. Pero parece que la incorporación del jugador en este mercado de invierno está muy complicada, por lo que el Atleti se ha fijado en dos alternativas para reemplazar al goleador del PSG.

Fuente: GettyImages

Ahí es donde entra el primer candidato al puesto de delantero. Como bien informaba Deportes Cuatro, Cédric Bakambu podría ser el fichaje del Atlético de Madrid en este mercado. El actual jugador del Beijing Sinobo Guoan y ex del Villarreal, estaría dispuesto salir de China y volver a España.

El jugador encajaría a la perfección al tipo de delantero que le gustaría a Simeone y vería con buenos ojos su llegada. Aún no se sabe qué precio tendría, pero Transfermarkt lo valora en 15 millones de euros.

Fuente: GettyImages

El segundo nombre es el de Paco Alcácer, el español que, después de salir del FC Barcelona para viajar a Alemania, ha sido uno de los delanteros más goleadores de la temporada. Los números de Alcácer fueron muy buenos, llegando a alcanzar los 19 goles en 32 encuentros con el Dortmund en la 18/19.

En la actual temporada cuenta con 7 goles en 15 partidos. La posible salida del español se debe a la reciente incorporación de la joven promesa, Halland. Esto habría hecho que Alcácer tenga deseos de volver a España. El coste de Alcacer podría estar alrededor de los 30 millones de euros.

Fuente: GettyImages

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *