Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Saponjic, desaparecido para Simeone

Saponjic, desaparecido para Simeone

El delantero croata que llegó procedente del Benfica el pasado verano no ha contado en los planes de Simeone, y el club le busca acomodo en forma de cesión.

Saponjic en el banquillo del Wanda Metropolitano en un encuentro.
Fuente: As.com

Iván Saponjic es el único jugador de campo, junto al portero Adán y el recién recuperado Vrsaljko, que no ha disputado ni un minuto en competición oficial con el conjunto colchonero.

El croata, que sí que disputó algunos minutos durante pretemporada y llegó a marcar en el amistoso frente al Numancia en Burgo de Osma, ha visto cómo su participación de rojiblanco se fue diluyendo con el paso de los días.

Tanto es así, que Simeone ha contado antes con canteranos como Rodrigo Riquelme o Darío Poveda, que con el croata para solucionar algún partido. Y eso es lo que genera incertidumbre tanto dentro del seno rojiblanco, como en la afición que se pregunta por qué no le da la oportunidad a Saponjic.

El jugador croata posando con la elástica rojiblanca.
Fuente: Marca.com

Por ahora, desde el club lo único que podemos llegar a saber es que se le busca un equipo para su cesión y que vaya disputando minutos y logrando experiencia. Tampoco ha podido demostrar sus virtudes para algún interesado, quien llegó tras el gran fichaje de Joao Félix y con un gran futuro que le colocaba como un delantero alto (1,90 m) y un gran parecido a Mandzukic. Pero el Atlético tampoco descarta un traspaso si llega una suculenta oferta con la que amortizar su fichaje realizado en verano y su sueldo (a pesar de ser uno de los más bajos de la plantilla y costar medio millón).

Pero su continuidad en el equipo, en el caso de que así ocurriese, no es nada halagüeña. A pesar de que el jugador no ha mostrado ni un solo mal gesto, ni una mala cara, y siempre se ha mostrado cómodo de cara al público, como demuestra en las redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *