Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > ¿Y con Piatek qué hacemos?

¿Y con Piatek qué hacemos?

Con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan hasta que termine la temporada, al equipo rossoneri se le genera una gran duda con Piatek.

Krzysztof Piatek llegó al Milán hace un año procedente del Genoa para ayudar al equipo rossoneri a base de goles, y la verdad es que en sus primeros seis meses en la entidad milanesa cumplió con las expectativas, pero este comienzo de la temporada ha trastocado la figura del jugador polaco.

Piatek en un encuentro de la Serie A.
Fuente: A.C. Milan

Para mejorar las estadísticas de gol, en el Milan han decidido apostar por un viejo conocido, Zlatan Ibrahimovic, que termina su temporada con Los Angeles Galaxy y quiere nuevos retos en su carrera futbolística.

No hace falta presentación para el gigante sueco, que con 38 años decide volver a la liga que impulsó su carrera a lo más alto. Zlatan ayudará al equipo rossoneri a mejorar la primera vuelta que hicieron y asegurar la permanencia y, si es posible, llegar a puestos europeos.

Ibrahimovic celebrando un gol en su anterior etapa en el Milan.
Fuente: As

Ahora bien, ¿qué pasará con Piatek? Es algo que no está decidido. El futbolista no descarta salir cedido y es una oportunidad que tendría que aprovechar si se le presenta porque con Zlatan en la plantilla no va a tener muchas oportunidades.

Y es que Piatek es una gran duda para el equipo milanés, con solo 4 goles la presente temporada no sabemos si al final se marchará cedido como André Silva o aceptará un rol secundario en el Milan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *