Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Cuáles son los mejores equipos para Modo Carrera?

¿Cuáles son los mejores equipos para Modo Carrera?

Las mejores épocas para hablar de Modo Carrera son 3, la salida del juego, la llegada de la navidad (mucha gente espera al nuevo año para comprar el juego) y el siguiente verano, cuando, por la inactividad de los modos Online, la gente apuesta por trabajar su propio club individual.

Obviamente, una opción es elegir a un club grande, pues, quién no ha soñado en “simular” ser Zidane, Guardiola, Mourinho… O, hacer lo propio con tu equipo, siendo quien decida cuál va a ser el rumbo de tu club, tu afición, que destino tomarán tus jugadores, pero, estando estas opciones claras, vamos a mencionar tres buenas opciones para que el juego te haga pensar, que el realismo no falte y, debas dedicar tiempo a tu Modo Carrera para lograr grandes objetivos.

MÁLAGA: El club andaluz, actualmente en segunda división, firmó un contrato con EA Sports cuando aún pertenecía a La Liga Santander, así que, su estadio, La Rosaleda, es de los pocos licenciados que hay en la categoría de plata española. El Málaga descendió en el año 2018, y, aunque se movió muy bien en su primer mercado y estuvo cerca de ascender, con el tercer puesto, aunque perdió el Play-Off. Esta temporada ha tenido grandes problemas económicas, sin registrar varios jugadores y rozando el descenso, así que el reto estaría en mejorar su situación económica, sin hacer grandes inversiones y, aún así, regresar a la primera división, a partir de ahí, el club depende de lo que tú quieras hacer.

Fichajes recomendados: Delanteros y, un medio creativo, y reforzar los jóvenes, como Ismael Casas o Ramón.

Resultado de imagen de malaga futbol
El Málaga real. Fuente: Sky Sports

PORTSMOUTH: Club mítico inglés de principios del siglo 21, con Harry Redknapp. Mantuvieron la categoría durante varios años llegando a levantar copas y disputando competición europea pero, en 2010, por problemas económicos, descendieron, y desde entonces se han estancado en segunda y tercera categoría. Por fortuna o desgracia (por la triste razón de esto), el estadio del club se encuentra disponible en el juego, siendo el único de la tercera categoría, y, teniendo al club noveno en la actualidad, el reto que afrontas es parecido al que tienes con el Málaga, salvar al club económicamente y, tras ello, luchar por lograr los máximos objetivos posibles.

Fichajes recomendados: Línea defensiva completa, pues es lo peor con diferencia del club. Además, hay un jugador cedido, McCrorie, el jugador con más proyección con diferencia, y que, una vez salga, habría que intentar contratar como sea.

Resultado de imagen de portsmouth football
La verdadera plantilla del Portsmouth. Fuente: UoP News

SOUTHAMPTON: El Southampton está en primera división. De hecho, a día de hoy está a la misma distancia de Europa que del descenso, 5 puntos, pero, el club no pasa por su mejor momento, porque hace pocos años luchaba por grandes cosas, aunque, entre todos los clubes ingleses, han acabado con el club. Los Saints son un club vendedor, han formado multitud de jugadores que han acabado saliendo y, afectando al rendimiento deportivo del club por su baja, como Virgil Van Dijk, Sadio Mané o Gareth Bale. Estos tres son muy buen ejemplo de los tres tipos de fichajes que hace el club, y a los que te deberías adaptar tú, “inversiones” de clubes de nivel medio o bajo, jugadores jóvenes con mucha proyección o, canteranos.

Fichajes recomendados: No hay ninguna zona a reforzar, principalmente porque están muy equilibradas entre sí, pero sí jugadores que entrenar, como Michael Obafemi o Yan Valery, además de otros como Che Adams o James Ward-Prouse, que tienen mucho potencial dinámico.

Ahora, depende de vosotros comenzar vuestras partidas, sea con nuestras recomendaciones u otros equipos, pues eso es lo bueno de los simuladores, la infinitud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *