Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Orihuela-Nàstic, el Nàstic busca empezar el año con buen pie

Orihuela-Nàstic, el Nàstic busca empezar el año con buen pie

El conjunto de Toni Seligrat busca empezar el año con buen pie ante el Orihuela.

El conjunto catalán busca la victoria para salir de las puestos de descenso, el conjunto grana va 19º en la clasificación, con 17 puntos. El conjunto de Toni Seligrat se medirá con el Orihuela en lo que será un duelo directo para salir del descenso.

El conjunto catalán ya podrá contar con la mayoría de los jugadores y los posibles refuerzos de invierno,en el conjunto grana suena Jairo Morillas, aunque el mister pidió un refuerzo por línea, incluida la portería. El conjunto grana cerró el año perdiendo en casa contra el Hércules, por 0-2.

La afición grana está descontenta y espera un poco de ilusión con posibles fichajes en este periodo de invierno.

El Nàstic disputando el encuentro contra el Ejea. Foto:as.com

El Orihuela por su parte va 20º en la tabla de clasificación del grupo III de esta Segunda B, con 12 puntos, el conjunto valenciano solo ha ganado dos partidos y no ha conseguido ninguna victoria en casa. El conjunto de Gerard Albadalejo va último en este grupo. El equipo valenciano destituyó a Pato hace unas jornadas. El conjunto valenciano podrá contar con todos sus jugadores. Por lo tanto este partido es fundamental para los 2 equipos ya que no van sobrados en puntos.

El partido se disputará el domingo día 05/01/20 a las 11:30. El partido lo dirigira el Sr. Santos Pargaña(comité andaluz)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *