Dark Light

El show de Raiola

El agente de Paul Pogba ha cargado duramente contra el club de Manchester en la última semana, lo que alimenta los rumores sobre su salida.

Era evidente que Paul Pogba quería irse del Manchester United desde el verano de 2018, salida que por diferentes circunstancias acabó por no ocurrir. Real Madrid y Juventus eran los destinos que barajaba el centrocampista francés, pero el club inglés consiguió en 2019 retenerlo en sus filas por segundo verano consecutivo. Ahora parece que sus horas como ‘red devil’ han llegado a su fin.

Paul está actualmente lesionado, ha recaído de sus molestias en el tobillo. Lleva prácticamente toda la temporada en el dique seco, y tras perder por 2-0 en el Emirates Stadium Ole Gunnar Solskjaer confirmó lo esperado. 4 semanas más de recuperación para el galo, con una operación de por medio. 

Da la sensación de que Pogba nunca fue feliz del todo en Manchester. Fuente: Paul Pogba

Las leyendas atacan, Mino responde

Mientras Pogba continúa sin jugar, y sin demostrar el nivel por el cual desembolsaron más de 100M€ por él cuando lo hace, viejas glorias del club siguen criticándolo. Rio Ferdinand, Paul Scholes o Robin Van Persie ya le han puesto la cruz al francés en más de una ocasión. Ante los repetidos ataques que su representado ha sufrido a lo largo de estos tres años que lleva desde su vuelta a Manchester, Mino Raiola ha salido al paso para defenderlo. 

El mediático representante, que entre otros también trabaja para Zlatan Ibrahimovic, Mathijs De Ligt o Erling Braut Haaland, ha realizado unas muy duras declaraciones sobre el proyecto deportivo del club. “Arruinarían incluso a Maradona, Pelé o Maldini. Paul necesita un club, un equipo, como lo fue la Juventus”, fueron las palabras textuales de Raiola atacando y desacreditando por completo al Manchester United. También dijo que “no llevaría a nadie ahí” lo que muestra claramente que la relación entre club y representante (y representado) está rota.

Ha jugado 7 partidos de los 21 que ha tenido su equipo esta temporada, no ha marcado y sólo ha dado dos asistencias de gol. Fuente: Unitedfocus

También aseguró que no obligó en ningún momento a que los máximos dirigentes del club trajeran de vuelta a Paul en su momento. Que Paul Pogba acabará saliendo de Inglaterra es algo evidente, pero la duda es si lo hará en este mismo mercado invernal. Destino, ¿Madrid, Turín o bombazo inesperado?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *