El delantero franco-tunecino que militó en las filas del Sevilla la temporada pasada arrasa en La Ligue 1, siendo elegido el mejor delantero de la competición.
Wissam Ben Yedder, delantero del Mónaco, está llevándose todas las miradas de la Ligue 1. Y no es para menos, ya que está siendo la gran sensación desde que comenzó la liga en Francia, siendo así el máximo anotador de la competición con 13 goles en solo 16 partidos; unos números por delante de jugadores como Icardi.
Para suerte del goleador galo, ha sido seleccionado como mejor delantero de toda la Ligue 1; compartiendo 11 de gala con jugadores de la talla de Neymar o la promesa mundial Mbappé.
El delantero exsevillista no se arrepiente de haber abandonado la capital hispalense y piensa que ha sido una de sus mejores elecciones. Ya que ha empezado a ir a las últimas convocatorias con la Selección Francesa. Además piensa que en el A.S Mónaco le tratan mejor que en el Sevilla FC como dijo en una entrevista dedicada al diario Telefoot; “Elegí al Mónaco porque era el club que me quería. Era un club que me necesitaba y que me respetaba tal como era” “El Mónaco fue el club que vino a verme y no dudé”
Pero no todo van a ser victorias o logros para el exgoleador sevillista, ya que su segundo mayor propósito, después de ir convocado con la selección, era ir a competiciones europeas con su actual club, A.S Mónaco; e intentar igualar Y o batir los números que consiguió con el Sevilla FC y triunfar con el club. El problema es que el club no va muy bien esta temporada y se encuentra a 5 posiciones de la clasificación directa para la UEFA Europa League, teniendo atrás a otros clubes como el OL.