Dark Light

Blog Post

Superclásico por Quaresma

El representante del futbolista anunció que su intención es ofrecer el nombre del jugador en las oficinas de Boca y River para que dispute la Copa Libertadores 2020

El portugués Ricardo Quaresma, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo y recordado por sus goles “tres dedos”, es pretendido por los dos grandes equipos de la ciudad de Buenos Aires: Boca Juniors y River Plate.

El experimentado atacante se encuentra en las filas del Kasimpasa turco, después de su paso por grandes equipos europeos como pueden ser el Barcelona, el Inter, el Chelsea o el Porto. En este último se alzó con 7 títulos, entre ellos la Intercontinental de 2004. Además viene de completar un exitoso ciclo en el Besiktas turco, donde en 4 años se ha alzado con dos títulos ligueros y una copa local.

A sus 36 años viene de integrar el plantel que disputó la Copa del Mundo con Portugal, de la que se despidió con un gol en 3 partidos. Hace tres años, en la última edición de la Eurocopa Francia 2016, el extremo logró consagrarse campeón con su selección.

En Brasil fue sondeado por el Santos, ex de Sampaoli, pero su representante, Oscar Días, sorprendió al revelar que negociará con Boca y River:

“Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate

Oscar Días en “Al fondo de la red”

Días es también el representante de Luis Leal, delantero luso que milita en las filas de Newels, por lo que ya conoce el fútbol argentino.

Ambos clubes se encuentran en fases diferentes. Mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo está realizando la pretemporada en San Martín de los Andes, los de Ameal y Riquelme atraviesan un periodo de reconstrucción.

Después de la sorprendente salida de De Rossi, hacen falta nombres propios. Se sondeó el de Paolo Guerrero, pero el Inter no pretende facilitar su salida, y a día de hoy las únicas incorporaciones han sido en el banco y la directiva.

Boca se encuentra en una etapa dusosa, un equipo con las máximas aspiraciones pero que no rinde en los momentos decisivos. Por eso, la nueva dirigencia prente una renovación empezando por el entrenador.

El último director técnico campeón de la Libertadores con el club de La Boca, será el que tome las riendas en busca del reencuentro con la gloria. Hablamos de Miguel Ángel Russo.

River en cambio, se encuentra en la situación opuesta. Un combinado candidato a todos los trofeos. En este mercado lo primordial será cerrar la renovación de Nacho Fernández.

Sus situaciones son opuestas, pero su objetivo parece ser el mismo: Quaresma. ¿Superclásico en el mercado?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *