Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Cristóforo es el nuevo fichaje del Eibar

Cristóforo es el nuevo fichaje del Eibar

El uruguayo Sebastián Cristóforo, vuelve a la Liga Santander.

Sebastián Cristóforo se convierte en el primer refuerzo invernal del Eibar de esta temporada. El exsevillista llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente de la Fiorentina y tiene una opción de compra obligatoria si el conjunto armero logra la permanencia, la cuál no superaría los tres millones.

La misión de la junta directiva era reforzar el medio del campo. Y han apostado por un jugador que ya estuvo en su agenda hace dos temporadas. El de Montevideo conoce perfectamente la primera división española donde ya ha disputado un total de 48 partidos. Porque jugó primero en el Sevilla, club que le dio la oportunidad de jugar en Europa. Y la temporada pasada estuvo cedido en el Getafe.

Resultado de imagen de sebastian cristoforo"
Fuente: Balón Latino

Cristóforo llega al club para seguramente ocupar la posición de Gonzalo Escalante, ya que los dos son de un perfil bastante parecido, jugadores esenciales para cortar el juego pero también capaces de distribuir la pelota con criterio. Lo más posible es que Escalante abandone el club en este mercado invernal y Cristóforo sería su recambio.

Con 26 años regresaría por tercera vez a la Liga Santander, y es un jugador que encaja perfectamente en el estilo de José Luis Mendilibar para lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *