Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Caro de vuelta a Valladolid

Caro de vuelta a Valladolid

El Real Valladolid hace oficial la vuelta de Caro, haciendo efectiva la rescisión de la cesión a la Ponferradina

El Real Valladolid ha anunciado la vuelta de José Antonio Caro. Caro se encontraba cedido en la Ponferradina donde se había ganado la titularidad, el Valladolid se guardó una clausula para poder romper esta cesión en el mercado de invierno y así lo ha hecho, como ya adelantamos hace unas semanas.

El Real Valladolid se ha visto obligado a realizar este movimiento debido a la inminente salida de Andriy Lunin por falta de minutos, situación que no ha gustado ni al jugador ni al Real Madrid. Lunin se despide tras haber sido importante en la clasificación copera del equipo blanquivioleta, parando dos penaltis en la tanda de penaltis. Lunin solo ha jugado 120 minutos frente al Marbella y 90 frente al Tolosa, ambos en Copa. Parece que Lunin se marcha con destino a Oviedo, aunque tambien tiene la posibilidad de salir a Almería, saliendo de fijo a la liga SmartBank.

Resultado de imagen de caro real ponfe"
Caro sacando una falta Fuente: Ponferradina

José Antonio Caro se había convertido en un jugador importante para la Deportiva Ponferradinacon 13 actuaciones y 12 titularidades, reivindicándose tras un discreto año en el Albacete, donde estuvo cedido en su primer año con contrato en el Real Valladolid. El problema es que en Real Valladolid apenas disfrutará de minutos y cortarán su buena progresión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *