LA Galaxy se han interesado también por el internacional con Francia y por el atacante del América, Nicolás Castillo
Las posibilidades para que Chicharito llegue a los Ángeles Galaxy no serán nada fáciles. Los directivos de la entidad se han fijado en otros delanteros de la misma talla como son Olivier Giroud o Nicolás Castillo y se sabe que en las próximas horas los directivos del club de la MLS viajarán para hablar con Giroud. Las primeras sensaciones han sido positivas y algo que podría facilitar su cesión es que el propio club inglés también está dispuesto a ceder al atacante francés, algo que beneficiaría a los Ángeles Galaxy ya que quieren comenzar la pretemporada con la plantilla al máximo.
Pero se rumorea que Olivier Giroud está a un paso de firmar con el Inter de Milán, algo que haría que la llegada de Chicharito fuera inminente por el deseo del equipo angelino de comenzar la pretemporada con su plantilla al máximo.
En el caso de Nicolás Castillo, atacante del América, se desconoce todavía si ha habido o no contacto con el chileno, pero es un rumor que aparece en la lista de delanteros que están en la mira para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic,el cual dejó el club hace unas semanas para incorporarse al Milán de la Serie A.
Por último y más importante hay que decir que la decisión de salir la tiene Chicharito, según fuentes cercanas, el jugador hasta final de temporada no quiere salir del Sevilla, ya que solo lleva en la entidad hispalense 4 meses y pasar del Sevilla a los Ángeles Galaxy es un paso muy grande. Pero lo que anda buscando el club angelino es un refuerzo que llegue en el mercado invernal para suplantar rápido la salida de Ibrahimovic y así incorporarse rápidamente para la pretemporada del club, la cual se inicia a mediados de febrero.