Dark Light

Blog Post

Llegan nuevos refuerzos

El Barça B se refuerza con dos nuevas incorporaciones. El Club azulgrana busca reforzar la plantilla para conseguir el objetivo, ascender a segunda división.

Después de 20 partidos disputados, el conjunto de García Pimienta se encuentra en la tercera posición a un punto del ascenso directo y a tres puntos del actual líder del grupo tres de la segunda división española, lugar que ocupa el Sabadell.

FUENTE: F.C.Barcelona

Los dos refuerzos que están a punto de llegar al conjunto catalán son Rey Manaj y Santiago Ramos Mingo.

Rey Manaj: Es un jugador de 22 años que desempeña la posición de delantero, actualmente en el Albacete. Durante dos temporadas en el conjunto manchego ha anotado un total de 9 goles. El Barça lo ficha con la expectativa de que el jugador confirme el gran potencial que se le presupone. Además, a su corta edad se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo nacional de Albania.

FUENTE: Albacete Balompié

El segundo futbolista que ha sonado con gran fuerza para reforzar la zaga culé es el siguiente jugador argentino:

Santiago Ramos Mingo: Se trata de un juvenil que juega como central izquierdo habitualmente en las categorías inferiores de Boca Juniors, aunque ya ha debutado con el primer equipo, pero solo en partidos amistoso. No ha disputado ningún partido oficial. El objetivo de este fichaje es conseguir que Araújo se convierta en jugador del primer equipo como cuarto central tras la salida del francés Jean-Clair Todibo. Santiago Ramos Mingo destaca principalmente por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición de la defensa.

FUENTE: TNT Sports

Estos serán los dos nuevos refuerzos para el filial culé en este mercado invernal.

La pregunta que muchos aficionados se hacen, es ¿Llegarán a jugar con el primer equipo en el futuro? Es cierto, que la idea que se tiene desde el club es, que si llegan a explotar su potencial puedan llegar a jugar en el primer equipo. Pero, quieren ser prudentes y tener paciencia con estos jugadores, por ello, los próximos meses solo jugarán con el Barça B.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *