Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Chicharito, un fracaso en Sevilla, rumbo a ser la nueva estrella de la MLS.

Chicharito, un fracaso en Sevilla, rumbo a ser la nueva estrella de la MLS.

A falta de confirmación oficial todo apunta que el delantero mexicano jugara lo que resta de temporada en L.A Galaxy.

Javier Hernández, la gran figura de su selección, máximo anotador histórico, llegó a su segunda etapa en España procedente del West Ham United, por 8,7 Millones. Disputó 9 partidos de Liga y 4 de Europa League, anotando un total de 3 goles, unos números muy pobres para un jugador de su experiencia y con las expectativas que generó su traspaso.

Chicharito el día de su presentación de la mano del Director Deportivo y el Presidente Fuente: Instagram @ch14_

Después del vació que ha generado la salida de Zlatan Ibrahimovic, llegando al AC Milan como agente libre, estaba claro que el club estadounidense necesitaba una nueva estrella para su plantilla. Aún no se sabe las cifras de la operación pero se espera que sea superior a la pagada por el Sevilla FC a principio de temporada, otra nueva maniobra del bueno de Monchi. Lo que es seguro es que se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga, a sus 31 años.

Esto es lo que dijo el entrenador de los L.A Galaxy, que es el que mas a presionado al club para su fichaje: “La baja de Ibrahimovic nos obliga a tener que pensar en alguien de un nivel alto y de mucha capacidad goleadora, va a ser difícil reemplazar a Ibra porque está al nivel de Ronaldo Messi pero vamos a buscar un jugador de mucho gol y una gran trayectoria. Esa capacidad goleadora que tiene el Chicharito es lo que necesitamos, es lo que buscamos, un jugador muy goleador como Javier que todo equipo necesita”, admitía el técnico de Los Ángeles Galaxy.

 Guillermo Barros Schelotto, actual técnico argentino. Fuente: LA Galaxy

Garra, sacrificio y Gol es lo que ofrece Chicharito, que viene para competir con su compatriota Carlos Vela, jugador del otro equipo de la ciudad LAFC, una rivalidad que aumentará la expectativa por una liga en crecimiento como es la MLS. Veremos si el de Guadalajara puede hacer olvidar los 53 goles en 58 partidos del Sueco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *