Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > Lluvia de goles en Son Moix

Lluvia de goles en Son Moix

El Mallorca ha logrado hoy su mayor goleada en la presente campaña, justo al empezar la segunda vuelta de LaLiga, con un contundente 4-1 ante el Valencia.

Los de Vicente Moreno han conseguido llevarse los tres puntos en un encuentro donde ganar no era lo más ‘esperado’. El Mallorca se ha impuesto al Valencia con un contundente 4-1 con goles de Raíllo (7′), Budimir (22′ y 41′) y Dani Rodríguez (79′); y Ferrán Torres (82′) anotó el de la honra para los visitantes. Así, el conjunto local ha conseguido salir de la zona del descenso, a espera del partido que disputará el Celta de Vigo ante el Athletic Club de Bilbao.

El Mallorca fue claro dominador del partido. En el minuto 6, Dani Parejo vio la primera amarilla tras una falta en el lateral del campo. Un minuto después, Salva Sevilla puso un centro perfecto para el remate de cabeza de Antonio Raíllo, quien adelantó al equipo local en el marcador.

Fuente: RCD Mallorca

El partido lo seguía dominando el Mallorca y, en el minuto 22, Ante Budimir metió el 2-0. No obstante, tras una gran jugada entre Salva Sevilla, Lago Junior y Ante Budimir, el delantero croata firmaba su doblete en el partido en el 41′. Así pues, los bermellones se fueron con un 3-0 al descanso.

Fuente: RCD Mallorca

Seis minutos después de empezar la segunda parte, Dani Parejo vio la segunda amarilla tras una falta sobre Dani Rodríguez y, en consecuencia, fue expulsado. El Valencia, que no tenía para nada el control del partido, vio como encima se quedaba con uno menos. Esto lo aprovecho el mismo Dani Rodríguez, pues metió gol en el 79′ tras un chute lejano.

Fuente: RCD Mallorca

Finalmente, en el minuto 82′ Ferrán Torres anotó el gol de la honra para el conjunto visitante y Ante Budimir tuvo muy cerca el gol que le daba su primer hat-trick en liga.

El partido ha acabado 4-1 para el Mallorca, quienes estaban muy necesitados de puntos ya que sumaban seis partidos sin ganar en LaLiga. Además, salen del descenso, por el momento, y debutó Alejandro Pozo (cedido por parte del Sevilla) como bermellón causando buenas impresiones en Son Moix.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *