Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Otro gol en el descuento

Otro gol en el descuento

Los de Michel volvieron a perder dos puntos del encuentro a unos segundos de la finalización del partido.

Este domingo se disputó la jornada 24 de La Liga SmartBank en el Carlos Tartiere que enfrentó al Real Oviedo y a la Sociedad Deportiva Huesca.

En cuanto a las situaciones de ambos equipos, el Oviedo buscaba alejarse del descenso, mientras que el Huesca continuaba peleando por estar en la parte de arriba de la tabla. Además, en las filas de los oscenses debutó Rafa Mir, nuevo fichaje.

En el minuto 2, los de Michel tuvieron una primera ocasión: jugada desde la banda derecha que acabó con una dejada de Ferreiro para el remate de Eugeni desde la frontal del área. Finalmente, el remate se marchó rechazado a córner.

En el 5’ tuvo lugar una ocasión peligrosa del Oviedo debido a un fallo de Josué Sá en la salida del balón ante la presión del Oviedo. A continuación, Ortuño remató, pero Pulido desvió a córner.

Josué Sá intenta solventar la situación tras fallar un pase.
Fuente: S.D. Huesca

El partido comenzó con mucho ritmo y con ocasiones para los dos equipos. Pero conforme iban pasando los minutos, se fue tranquilizando. La sensación que transmitía el encuentro era de un Huesca que parecía estar mejor plantado en el campo, aunque sin ocasiones claras de peligro.

En el 21’ hubo una ocasión clara de peligro del Huesca al contraataque que fue desaprovechada. Rafa Mir realizó una buena jugada, que acabó con un pase que no llegó a rematar Eugeni.

Pasados los minutos, en el 28’, un gol de Rafa Mir tras un centro de Ferreiro fue anulado por posición anti reglamentaria. Pese a todos los intentos de ambos equipos por adelantarse en el marcador, finalizó la primera parte del encuentro con un partido tremendamente igualado.

Sergio Gómez busca rematadores en el área local.
Fuente: S.D. Huesca

Comenzó la segunda mitad con un arranque muy enérgico del Oviedo. Ortuño, jugador que en cuanto recibe busca la portería, tuvo en el 49’ la posibilidad de rematar y no se lo pensó dos veces, pero se fue fuera.

En el 54’, el Huesca sacó de córner, remató Josué Sá y Lunin hizo una buena parada. En el rechace marcó Eugeni, aprovechando que el portero estaba en el suelo. El árbitro volvió a anularlo por fuera de juego, pero tras revisarlo el VAR, se dio por válido.

Los oscenses lo volvieron a intentar (67’) y Rafa Mir se escapó hacia la portería rival, disparando fuera del área sin conseguir marcar gol. Minutos más tarde, Tejera, para intentar adelantarse en el marcador, chutó en el 78’ desde la frontal, pero Álvaro Fernández la atrapó perfectamente.

Ya en la recta final del partido, las asistencias saltaron al campo en el 86’ por un choque de cabezas entre Jorge Pulido e Ibra. Por ello, el colegiado añadió seis minutos.

Estos seis minutos fueron determinantes para que el Real Oviedo consiguiese marcar en el último minuto por parte de Ibrahima Baldú. De nuevo, el Huesca volvió a sufrir las consecuencias de un empate en los últimos segundos, llevándose así un solo punto del encuentro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *