Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El futuro de Dani Olmo cada vez más en el aire, aunque el FC Barcelona está al acecho

El futuro de Dani Olmo cada vez más en el aire, aunque el FC Barcelona está al acecho

El jugador español no está contento en Croacia porque piensa que en un equipo de una “liga menor” no va a conseguir su sueño de ir a la Eurocopa con la Selección Española este mismo año.

Imagen de Dani Olmo en su partido debut con la selección española de fútbol donde además, marcó un gol nada más salir al terreno de juego. Fuente: @seleccionespañoladefutbol

El futbolista ha cuajado varias buenas temporadas en el Dinamo de Zagreb y goza de una grandísima confianza pero cree que va siendo hora de una cambio. Analizando la temporada de Dani Olmo en el equipo croata, ha sido el jugador más determinante del conjunto croata hasta el punto en que se ha convertido en un auténtico líder para el resto de sus compañeros de equipo y ha anotado goles a equipos de un nivel muy superior al Dinamo, un ejemplo es el gol que le endosó al Manchester City de Pep Guardiola en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones aunque no sirviera de mucho ya que su equipo quedaría eliminado y último de su grupo. En la liga doméstica ha ganado infinidad de partidos anotando muchos goles y el equipo está primero en la clasificación.

Un partido de la liga croata donde jugó Dani Olmo. Fuente: @DinamoZagreb

Las opciones que tiene el futbolista español son numerosas puesto que le pretenden varios equipos como el FC Barcelona, el AC Milán o el Sevilla CF. Además, parece ser que se han sumado a esta lista el RB Leipzig alemán y el Wolves inglés. Tendrá que decidirse en los próximos días ya que el mercado se cierra el próximo día 30 de enero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *